A partir del día de hoy se han habilitado varios centros de acopio en Universidades y otros lugares de la ciudad de León con la intención de recabar víveres y artículos de higiene personal que serán de apoyo para los migrantes sudamericanos que se desplazan por territorio mexicano.
Algunos puntos de recaudación son la Universidad Iberoamericana de León, la Universidad La Salle Bajío, El Vivero Mosnai ubicado en la calle Vertíz Campero y la Casa del Migrante Galilea ubicada en el Barrio de San Miguel, los cuales ya funcionan desde el día de hoy.
Entre los artículos más importantes que se necesitan destacan alimentos no perecederos y enlatados, así como también arroz, fréjol y semillas, lo anterior puede ser donado en los lugares antes mencionados de dos maneras: En porciones más pequeñas es decir kilos etc, o de manera más significativa en costales o cajas.
Del mismo modo, también se está solicitando la donación de artículos de higiene personal como lo es jabón, shampoo, pasta de dientes, cepillos de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias, etc, así como artículos de limpieza como cloro y jabón para tener limpias las instalaciones.
Habilitan en León centros de acopio para ayudar a Migrante
Comunidad
A partir del día de hoy se han habilitado varios centros de acopio en Universidades y otros lugares de la ciudad de León
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Frente frío 47 en México: estos son los estados que se verán más afectados por el fenómeno meteorológico -
Calendario de pagos de Producción para el Bienestar. Fechas de depósito para agricultores: este día recibirán -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
¿Qué adultos mayores pueden tramitar Tarjeta Dorada en México? Estos son TODOS los requisitos que necesitas pa -
Verónica Castro recibe reconocimiento por 60 años de trayectoria en los Premios Aura