Identifican en redes a presuntos 'porros' que agredieron en CU

Agresión en CU

Usuarios de redes sociales identificaron a algunos de los presuntos agresores de los jóvenes que se manifestaron el lunes en Ciudad Universitaria.
Presuntos agresores de estudiantes en CU.

Milenio Digital

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) identificaron en redes sociales a algunos de los presuntos agresores de los jóvenes durante una manifestación el lunes en la explanada de la Rectoría en Ciudad Universitaria.

Aunque algunos de los perfiles de los presuntos porros fueron eliminados de Facebook e Instagram, usuarios de las redes compartieron imágenes de sus publicaciones en las que justifican la riña; algunos transmitieron el enfrentamiento en vivo.

César GL (Miclo)

De acuerdo con las denuncias de los propios estudiantes, César fue identificado como una de las personas que lanzó una bomba molotov a los manifestantes en Ciudad Universitaria.


En su foto de perfil, César GL viste un jersey de la UNAM.



La mayoría de los amigos de César GL en Facebook estudian en el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco, además sigue a la página oficial del CCH.

Lenni Pañaludo

Pese a que borró su cuenta en Facebook, usuarios de la red social rescataron los videos de las transmisiones en vivo que hizo el joven.



En los videos se ve cómo los presuntos agresores corren para atacar a los manifestantes; también se escuchan al menos tres detonaciones y frases como "¿querían un desvergue?" o ¿esto es lo que querían?". 



Al finaliza la agresión, los porros echan una goya y aseguran que fue una "buena verguiza". 



Ernesto VD

Uno de los jóvenes que presuntamente participó en la agresión escribió en su cuenta de Facebook que

no estaba bien lo que habían hecho, pero que era una reacción al paro. 


"Si según ustedes los reprimen con violencia, hubieran pensado en eso antes de que ustedes hicieran lo mismo con su paro". 



Antes de que Ernesto VD borrara su cuenta en Facebook, algunos de sus amigos le avisaron que estaba en la tele.



Alex Mayen

"Aaah, pero cómo me reí de ver correr a tanto pendejo q ni sabe xq estaba ahí" escribió en Facebook el joven que presuntamente participó en la agresión en CU. 



Actualmente la cuenta de Alex Mayen fue cerrada.




Alejandro_ Ztno13

El joven borró su cuenta de Facebook, así como sus fotografías de Instagram; en la única imagen que dejó, donde aparece en una moto, varios usuarios de la red le han escrito que lo están buscando "para quitarle esa cara de niño travieso".


De acuerdo con algunos usuarios de redes, Alejandro estudia en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.


AA

NOTAS MÁS VISTAS