Inauguran edificio de la SSPE Santa Teresa

Se hizo entrega de chalecos balísticos y 32 motopatrullas; con la entrega de equipamiento inauguró el edificio de la SSPE en el ejido Santa Teresa en Gto
Inauguran edificio de la SSPE
Inauguran edificio de la SSPE

Laura Villafaña

Con la entrega de equipamiento balistico, táctico y patrullas se inauguró el edificio de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado ( SSPE) , ubicado en el ejido Santa Teresa del municipio de Guanajuato.

En su discurso, el titular de la SSPE Alvar Cabeza de Vaca Appendinni destaco los alcances logrados en los últimos seis años en materia de seguridad como el incremento de uniformados a la corporación, aumento de sueldo, prestaciones y los recursos empleados para el equipamiento.

Preciso que los elementos han participado en mas de 31 mil operativos, que han traído consigo la detención de personas implicadas en hechos delictivos, así como el aseguramiento de más de 3 millones de hidrocarburo, más de 43 mil cartuchos, dosisbde droga.

El secretario también destaco la importancia de las certificaciones internacionales que se alcanzaron.

Por su parte, el gobernador Miguel Márquez dijo que las instalaciones de seguridad del estado permitirán ahorrar a la dependencia estatal 4 millones de pesos que se invertirán por concepto de renta.

A 23 municipios se les hizo entrega de chalecos balísticos y 32 motopatrullas.

NOTAS MÁS VISTAS