Inauguran la Feria Expomex 2018 en Nuevo Laredo

En su 61 aniversario, abrió sus puertas para que la población disfrute de 17 días de fiesta consecutiva.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar hizo el corte inaugural, se espera que además de los pobladores de esta ciudad fronteriza, también acuda el turismo nacional y del Valle de Texas.
Feria Expomex 2018 en Nuevo Laredo

Ricardo Hernández

La Feria y Exposición Fronteriza 2018 en su 61 aniversario, abrió sus puertas la noche de este viernes, y el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar acompañado de su esposa Adriana Herrera, presidenta del Sistema DIF, y autoridades federales, estatales, civiles y militares encabezaron la ceremonia oficial del corte de listón que simboliza la inauguración del evento. 

De esta manera y como cada año Nuevo Laredo vivirá 17 días de fiesta consecutiva; música, algodón de dulce, juegos mecánicos, stand, Teatro del Pueblo, voladores de Papantla, exposición ganadera, artesanías y mucho más, podrán disfrutan las familias neolaredenses al igual que el turismo nacional y del Valle de Texas. 

El presidente de la Expomex, Carlos Fernando Garza; el coronel César Omar Quinn, comandante de la Guarnición Militar; así como síndicos y regidores formaron parte de la comitiva encargada de dar la bienvenida a los cientos de visitantes que se dieron cita en la primera noche de feria.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS