Inauguran parque en SP y detienen ladrón a pocos metros

Mientras Mauricio Fernández iba llegando al evento, elementos policiacos del municipio realizaban el arresto de una persona muy cerca del lugar.
El alcalde realizó un recorrido breve por el nuevo espacio rehabilitado. (Foto: Leonel Rocha)

Victoria Félix

A pocos metros de donde se llevó a cabo un evento presidido por el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, se realizó la detención de una persona por el presunto robo de una motocicleta. 

 
Desde antes de que el edil arribara al cruce de Morones Prieto con Privada Niños Héroes, los elementos policiacos ya se encontraban inspeccionando un local a seis casas de donde tendría lugar el evento. 

 
Uno de los policías informó que se realizó la detención de una persona luego de encontrar en circulación una moto que había sido reportada como robada en septiembre del año pasado. 

 
Estos hechos se realizaron de manera paralela a la inauguración de un pequeño parque en la colonia San Francisco, como parte del programa municipal Madrinas de San Pedro. 

 

La detención no interfirió con el desarrollo del evento. (Foto: Leonel Rocha)


La detención no interfirió con el desarrollo del evento, donde el alcalde realizó un recorrido breve por el nuevo espacio rehabilitado, al cual se le invirtieron 98 mil pesos. 


En otro orden de ideas, Alejandra Hinojosa, presidenta del programa Madrinas, informó que solamente quedan cinco casos de pobreza extrema que buscarán atender antes de terminar la administración. 

 
El corte global del programa, hasta este jueves, es de un total de 26 espacios rehabilitados, siete parques regenerados; cinco escuelas intervenidas; 38 murales y 100 aparatos de ejercicio al aire libre.

NOTAS MÁS VISTAS