Joven se impacta contra árbol frente a Plaza Mayor

Seguridad

El joven conducía la moto a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y se estrellara contra un árbol y la moto se incendiara
Imagen de Ilustración

Milenio Digital

Un joven que conducía una motocicleta resultó gravemente herido tras impactarse contra un árbol y posteriormente incendiarse, esto se registró en el municipio de León frente a Plaza Mayor poco después de la media noche de este sábado. 


El reporte se realizó al sistema de Emergencias (911) y en lo que las autoridades llegaban al lugar varias personas se acercaron para ayudar al joven utilizando diversas prendas de vestir y un extintor de los guardias de seguridad del mismo lugar para lograr apagar el fuego, sin embargo el joven ya había recibido graves quemaduras. 


Te recomendamos: Reconocen labor del Grupo Especial Mujeres Seguras

 
Posteriormente Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito arribaron al lugar para auxiliar al lesionado y trasladarlo al Hospital General. 

 
Algunos testigos informaron que el joven iba a exceso de velocidad lo que ocasionó que perdiera el control y se estrellará contra el árbol.

NOTAS MÁS VISTAS