Llegan a la meta y evalúan creación de la Ciudad de México en LEGO

Ciudadanía

Darán a conocer un proyecto para la creación de una serie de juguetes de la línea LEGOque hacen alusión a monumentos representativos de La Ciudad de México
Foto: Cortesía

Pablo Flores

Finalmente se llegó a la meta de los 10 mil votos de una iniciativa presentada en el portal ideas.lego.com en donde se da a conocer un proyecto para la creación de una serie de juguetes de la línea LEGO que hacen alusión a monumentos representativos de La Ciudad de México.

MILENIO dio a conocer el proyecto el pasado 17 de abril del 2017 y en donde se pedía la ayuda de al menos 10 mil personas para dar seguimiento a la solicitud de la creación de los singulares juguetes y finalmente el 3 de septiembre se da el anuncio oficial por parte de la marca.

"El segundo período de calificación de LEGO Ideas Review para el año 2018 finalizó este lunes 3 de septiembre a las 12:00 a.m. hora centroeuropea o GMT + 1.


Te recomendamos: Ahora podrás tener tu propio Hogwarts versión LEGO

Una vez más, podemos recibir 10 ideas de productos creativos en la revisión después de que lograron alcanzar la marca de 10.000 seguidores entre los meses de mayo de 2018 y septiembre de 2018. ¡UNA GRAN felicitación a todos los miembros que trabajaron arduamente para lograr este hito!

¡Esperamos celebrar a estos miembros de 10 x 10K Club más adelante en el año a través de 10K Club Interviews!

¿Tiene un favorito o tal vez múltiples favoritos? Háganos saber en los comentarios lo que espera que sea a través de esta revisión", se puede leer en el portal.

Será en los próximos cuatro meses en los que se dé a conocer si se podrá realizar la fabricación de los "Lego Ciudad de México" ya que actualmente compite con diez proyectos más.

NOTAS MÁS VISTAS