Sin llegar a la meta de croquetas el Perro Fest 2018

Con entrada libre se llevará acabo este domingo 2 de septiembre el Perro Fest 2018
La invitación es en el recinto ferial de Pachuca a partir de las 11: 30 horas. (Jorge Sánchez)

Melisa Agüero

Este domingo 2 de septiembre se llevará a cabo el Perro Fest 2018, el cual tiene el objetivo de sensibilizar a la población sobre el trato digno a los animales no humanos. 

La invitación es en el recinto ferial de Pachuca a partir de las 11: 30 horas. 

Para ello, los organizadores han desarrollado un programa de actividades, entre los que destacan la música en vivo de Juan Vudú, Belafonte Sensacional y Grupo Help, quienes buscarán hacer bailar a pequeños, grandes y peludos. 

Asimismo, el evento contará con un mercado de artesanías y de alimentos que buscarán apoyar la economía de las organizaciones protectoras animales invitadas. 

Y por otro lado, se contará con exposición fotográfica, concurso de murales y el reconocido concurso de disfraces para perros. 

Cabe señalar que el evento es de entrada libre con el afán de fomentar el donativo de croquetas el día del evento, ya que –hasta la fecha- los donativos de alimento para mascotas en los centros de acopio han sido muy pocos, mientras que los beneficiarios suman más de diez refugios animales de Hidalgo y aquellos afectados por el sismo del 17 de septiembre. 

Es por ello que el grupo de organizadores hace una atenta invitación a la población asistente para celebrar la labor altruista que realizan cientos de protectores animales en el estado, así como a apoyar a los perros y gatos que aún se encuentran en tratamiento o espera de un hogar, esto con un donativo de alimento que logre resarcir los gastos que se generan del rescate animal.


NOTAS MÁS VISTAS