Malú Micher trabajará en apoyo a la comunidad LGBT+

Comunidad

Aseguró que no se le pueden negar los servicios de salud a una persona por el hecho de como amar y a quien amar
Martha Lucía Mícher Camarena, Senadora de Morena (Foto: Dany Béjar)

Pablo Flores

La Senadora de Morena, Martha Lucía Mícher Camarena mejor conocida como Malú Mícher dijo que en su gestión estará trabajando para impulsar leyes que favorezcan a la Comunidad Lésbico, Gay,, Bisexual y Transexual (LGBT), un ejemplo claro de ello fue que aseguró que se presentó la primera iniciativa por parte de Morena en días pasados en torno al tema.

"Metí una iniciativa, la primera iniciativa de MORENA, la primera en el país, la presentamos juntos Germán Martínez, próximo director del Seguro Social en el país, lo más importante es que es una iniciativa para que todas las personas de la población LGBT+ tengan acceso a los servicios de salud sin ninguna discriminación", señaló la senadora.

Aseguró que no se le pueden negar los servicios de salud a una persona por el hecho de como amar y a quien amar ya que se cae en un tema de discriminación, por lo que se tienen que tener todos los derechos como cualquier otro mexicano en el tema de salud.

Aseguró que dicha iniciativa es solo la punta del Iceberg ya que dijo es una vendrá en la agenda de MORENA este tipo de temas que de algún modo parecieron Tabú tales como el mencionado así como el tema del aborto y los derechos para las mujeres.

NOTAS MÁS VISTAS