¡Queremos pasar! Mexicanos se aglomeran en CdMx para celebrar el Grito de Independencia

Los visitantes de otros estados de México aseguraron que no estaban enterados de que el Zócalo se mantendría cerrado este 15 de septiembre.

Mexicanos se aglomeran en el Zócalo de CdMx para festeja el Grito de independencia | Selene Flores

Selene Flores

¡Queremos pasar! Gritan al menos 200 personas que se encuentran en la esquina de Madero y Palma, en el centro de la Ciudad de México, a la espera de la ceremonia del Grito de Independencia.

Los turistas de otros estados del país se han manifestado inconformes debido a que aseguraban que no estaban enterados que los accesos al Zócalo capitalino estarían cerrados este 15 de septiembre 

Las hermanas Eva y Leticia Romero, viajaron desde Tijuana Baja California y aseguran que no se moverán de este lugar hasta ver al Presidente de la República gritando la tradicional arenga “¡Viva México!”.

El cierre peatonal de esquina de Madero y Palma tiene la mejor vista del perímetro pues desde este acceso puede verse el balcón presidencial en Palacio Nacional.

Mientras, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen un operativo para reforzar la protección del lugar, ante el temor de enfrentamientos, sin embargo, la gente se comporta de manera festiva.


LG 

NOTAS MÁS VISTAS