Patrulla atropella y mata a dos personas en Naucalpan

Un hombre y una mujer murieron al ser embestidos por una patrulla estatal que perdió el control en la autopista Chamapa-Lechería.
La autopista no registra problemas de vialidad debido a que el accidente se dio en el acotamiento. Jorge Becerril

Jorge Becerril

Dos personas murieron atropelladas por una patrulla de la policía estatal en el kilómetro 16 de la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

El hombre y la mujer que perdieron la vida estaban realizando trabajos sobre el acotamiento de una obra donde se construye un centro comercial, cuando la patrulla 20928 de la Policía Estatal sufrió la avería de un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control y embistiera a a los dos trabajadores.   

Personal de la Capufe y paramédicos acudieron al lugar para atender a las víctimas, sin embargo, ya no contaban con signos vitales. 

Los policías de la patrulla también fueron revisados y presentaban algunas lesiones por los cristales rotos del parabrisas, por lo que elementos de la Policía Federal los trasladaron al Ministerio Público de Naucalpan.   

El lugar fue acordonado por elementos de la PF y Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) en espera de los servicios periciales de la fiscalía estatal. 

La autopista no registra problemas de vialidad debido a que el accidente se dio en el acotamiento.

JOS

NOTAS MÁS VISTAS