Normalizan servicio de agua en Mier y Noriega

Hasta este martes se ha restablecido en un 90 por ciento y sólo faltan algunas comunidades que se encuentran a una distancia de hasta 30 kilómetros.

Eduardo Mendieta Sánchez

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey reportó que el 90 por ciento de las comunidades del municipio de Mier y Noriega ya cuentan con el servicio de agua potable. 

En un comunicado, la paraestatal informó que entre este martes y miércoles quedará restablecido en un 100 por ciento de cobertura, debido que existen comunidades que se encuentran a una distancia de hasta 30 kilómetros, conforme se rellene de nueva cuenta el total de la red de abastecimiento. 

"Los 15 camiones pipa seguirán recorriendo las áreas a donde aún no llega el servicio por completo, mientras que más de 30 trabajadores de Agua y Drenaje, entre operadores, personal de telemetría e ingenieros, seguirán en el lugar para seguir trabajando en un segundo pozo que brinde mejor servicio a los ciudadanos de la zona", indica. 


A través de las autoridades de ese municipio, Agua y Drenaje de Monterrey rendirá a sus habitantes un informe de los trabajos de reparación del pozo “El Francés” que esta misma semana deberán concluirse, señala el boletín de prensa.

NOTAS MÁS VISTAS