Tras operación, joven agredido en CU pidió ayuda para recuperar libro

Joel Meza García pidió a sus padres tratar de recuperar la mochila que llevaba el día que fue atacado por los porros ya que en ella llevaba "un libro que es muy preciado".
Joel Sebastián Meza, estudiante agredido en Rectoría de la UNAM. (Especial)

Milenio Digital

Tras despertar de una operación, Joel Meza García, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM que fue agredido por un grupo de porros en Ciudad Universitaria, pidió a sus padres recuperar la mochila que llevaba el día del ataque, ya que ahí traía un libro "que es muy preciado".

"Está bien de ánimo; está muy cansado. Una de las primeras cosas que me dijo tras la operación fue que tratara de recuperar su mochila porque ahí tenía un libro que es muy preciado, además de preguntar por el estado de su novia Nahomi", dijo Arturo Meza, papá de Joel, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El papá de Joel dijo que habló con el rector de la UNAM, Enrique Graue,

y que éste se disculpó por la "incapacidad" para proteger a su hijo.

"El mismo doctor Graue se ha dirigido a mí para decirme dos cosas: parea pedirle a Joel una disculpa por la incapacidad de proteger su seguridad y para pedirme que le dé a Joel un beso de su parte", contó Arturo Meza.

Reconoció a las autoridades universitarias por expulsar a los porros que participaron en la agresión en CU y destacó que esta medida "no se había observado en mucho tiempo".



AA





NOTAS MÁS VISTAS