PAN CdMx alista próxima coordinación en Congreso local

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Christian Lujano Nicolás detalló que realizarán seis sesiones para emprender la organización del partido.

Cinthya Stettin

El presidente del PAN en la Ciudad de México, Christian Lujano Nicolás informó que el este 4 de septiembre se llevará a cabo la reunión plenaria de este partido, toda vez que ya está próximo el arranque del primer Congreso de la capital. 

A través de un comunicado, Lujano Nicolás dijo que está reunión será para acordar quién será el coordinador de este grupo parlamentario, así como consensuar los temas que impulsarán y defenderán los panistas en favor de los capitalinos. 

“Estas reuniones buscarán el consenso de la agenda parlamentaria y la definición del PAN en el Congreso de la Ciudad, quien tendrá la responsabilidad de dirigir los trabajos como primera fuerza opositora”, apuntó. 

Informó que los 11 diputados panistas buscarán con propuesta y diálogo ser la voz de los ciudadanos para que las decisiones del legislativo tomen en cuenta la preocupación y posición de los habitantes. 

Detalló que realizarán seis sesiones para emprender la organización del partido, analizar la agenda pendiente rumbo al Congreso local, abordar los temas legislativos que impulsarán, estableciendo el diálogo y consulta con especialistas, académicos y funcionarios públicos. 

La sexta y última legislatura del la Asamblea Legislativa concluye funciones el próximo 14 de septiembre, y se prevé los legisladores actuales realicen una sesión solemne el 12. 

De acuerdo a la Constitución de la Ciudad de México, los nuevos legisladores inician funciones el 17 de septiembre.

NOTAS MÁS VISTAS