Familiares de pareja fallecida en accidente, piden justicia

Exige que a Joao Maleck, responsable del accidente, no se le fije fianza y enfrente el proceso en prisión.
La pareja acababa de contraer matrimonio. (Cortesía)

Jorge Martínez

Familiares de la pareja que perdió la vida en el trágico accidente vehicular registrado la mañana del domingo en la colonia El Colli, en Zapopan, piden a las autoridades que el presunto responsable; el futbolista Joao Maleck no se le fije fianza y enfrente el proceso en prisión.

“No creo que sea justo para las víctimas que pueda salir así de fácil, desgraciadamente a la familia le tocó una situación con grandes ventajas y desventajas porque era una persona famosa el responsable y se hizo muy viral, pero la desventaja de que se haga algo así es que eres famoso y puedes tener muchas palancas y pueda salir así de fácil, debemos de pensar si esa persona no hubiera sido famosa y no tuviera los recursos para poder pagar una fianza, esa persona no tendría la posibilidad de poder salir de la cárcel”, comentó,  Ernesto Martínez, primo del fallecido  Alejandro Castro Martínez

“Lo único que exigimos es que se haga justicia a nombre de mi primo, es lo único que pedimos, que no se deje salir tan fácil a esa persona sin importar quién sea”, agregó.

Alejandro Castro Martínez tenía dos hijos producto de su primer matrimonio, los pequeños se quedarán con su madre. Alejandro Castro Martínez y su esposa María Fernanda Álvarez se conocieron hace dos años cuando ambos trabajaban en la empresa Sello Rojo.

Alejandro Castro se encargaba de capacitar al personal, Fernanda era becaría, el amor fue a primera vista. El año pasado Alejandro le entregó el anillo de compromiso a Fernanda, durante seis meses planificaron su boda, pero la muerte los sorprendió.

“Era una persona que siempre te iba a regalar una sonrisa, que siempre hacía bromas y hasta ahorita no puedo digerir la noticia”, agregó.

​MC

NOTAS MÁS VISTAS