Pronostican hasta 5 grados de temperatura en Tamaulipas

La Coordinación de Protección Civil informó que un nuevo frente frío desarrollará temperaturas que afectarán principalmente al norte de la entidad.

Nuevo frente frío afectará a Tamaulipas (Foto/Jorge López)

Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la próxima semana Tamaulipas tendrá temperaturas de hasta cinco grados centígrados en el norte de la entidad, debido al ingreso de un nuevo frente frío.

Pedro Granados Ramírez, titular de la dependencia, dio a conocer que se espera a partir del martes esta condición climática, para la cual pidió estar preparados especialmente en los municipios de la frontera.

"Para el martes, miércoles y jueves podría ser lo fuerte del frente frío", expresó Granados Ramírez, al tiempo en que exhortó a tomar las precauciones necesarias. En Ciudad Victoria se esperan temperaturas de entre nueve y diez grados la mínima.

El funcionario mencionó que para la región sur el clima será más benévolo en comparación con el norte y centro de la geografía estatal.

Comentó también que hasta el momento no se han tenido fallecimientos por las condiciones del clima que se presentaron anteriormente.



NOTAS MÁS VISTAS