Quieren mercado de comida en Miramar

Buscarán el permiso de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La idea principal es transformar el Mercado de Artesanías de playa Miramar en un Mercado Gastronómico.
playa Miramar (Milenio Tamaulipas)

Eugenia Gómez

Quieren transformar el Mercado de Artesanías de playa Miramar en un Mercado Gastronómico. Integrantes de la Unión de Comerciantes y Prestadores de Servicios informaron que gestionarán la autorización para cambiar el uso de suelo con el objetivo de reactivarlo. 

Miguel Mayorga Ruíz, representante del organismo, mencionó que buscarán el permiso de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para cambiar el giro de las concesiones al interior del inmueble. 

Describió que si las autoridades federales dan luz verde a la propuesta, se podrán ofrecer mariscos, antojitos mexicanos e incluso carne asada en esta zona.

“Ahorita estamos solicitando que ese mercado de artesanías se expropie y se cancelen las concesiones a las personas que las solicitaron hace ocho años, porque algunos no lo están trabajando”. 

“Aparte de eso lo queremos habilitar para un mercado comercial de gastronomía, eso es lo que vamos a solicitar nosotros directamente en México”, declaró el oferente de alimentos.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS