Restringe seguridad acceso a funeraria donde velan a Martha Erika

Por la tarde se efectuará un homenaje para Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.
Seguridad de la funeraria donde velan a Martha Erika Alonso evita el acceso al inmueble (Jaime Zambrano)

Jaime Zambrano

El acceso a la funeraria Valle de Los Ángeles, ubicada al suroriente de la capital del estado, fue restringido por personal de la propia empresa

Personas vestidas de negro y con lentes oscuros que intentaban ingresar a la funeraria ubicada en la Avenida 31 Oriente y a 14 Sur se tuvieron que regresar ante las medidas de restricción. 

Frente a las instalaciones de la firma funeraria, decenas de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de Seguridad Pública del Estado custodian la zona. 

En tanto, decenas de representantes de medios de comunicación se encuentran esperando frente a la funeraria ante el paso de automovilistas y peatones que intentan conocer lo que sucede. 

Se espera que los restos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el coordinador parlamentario del PAN en la cámara de Senadores y ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, salgan de la funeraria con destino a Plaza La Victoria, ubicada en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se les rendirá un homenaje por la tarde de este martes 25 de diciembre.


AMV

NOTAS MÁS VISTAS