Detectan ordeña de gasolina en vehículos oficiales de CdMx

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que esta práctica se realiza para vender combustible "entre las propias entidades".

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno. (Ariana Pérez)

Selene Flores

El gobierno de la Ciudad de México detectó la ordeña de gasolina en automóviles oficiales, práctica que aseguró será combatida.   

Sin detallar en qué dependencias o entidades se lleva a cabo esto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que dicha práctica es para vender el combustible “entre las propias entidades”.   

“Está ocurriendo este tema de la ordeña de combustible. Hoy en el gabinete de seguridad lo planteamos y vamos a poner mucha atención para que esto no ocurra”, indicó.   

La mandataria capitalina agradeció a la ciudadanía al atender el llamado de cargar combustible de acuerdo a la matrícula y engomado de los automóviles. 

Aseguró que aunque ya hay más abastecimiento de combustible, esta medida ha ayudado a disminuir las filas en las gasolineras de la ciudad.  

“Estamos viendo el número de personas y vehículos que está atendiendo el llamado de ayer. Lo cierto es que hoy hay menos colas”, agregó.

irh

NOTAS MÁS VISTAS