Tras choque, abandonan Lamborghini en la Roma Sur

El auto golpeó con la parte frontal una jardínera en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán, debajo de una cámara del C5.
El Lamborgini fue abandonado en las calles Yucatán y Zacatecas, colonia Roma Sur. | Jorge Becerril

Jorge Becerril

Un auto Lamborghini fue abandonado por su conductor en calles de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, tras chocar contra una jardinera.

El accidente ocurrió alrededor de la 05:00 horas en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán, debajo de una cámara del C5.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, sin embargo, el conductor ya no estaba en el lugar.

“Nos dejaron en la custodia del vehículo, hasta el momento esperamos la llegada de una grúa para que lo retire, pero no sabemos nada del dueño ni del accidente”, dijo un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El conductor golpeó la jardinera con la parte delantera del automóvil, por lo que hay ramas, tierra y partes del vehículo regadas en la vialidad, además de que le falta la llanta delantera.

En el Lamborghini se encontró un permiso para circular sin placas por un mes a nombre de José Jiménez, el cual aparentemente no corresponde al vehículo, que será trasladado a la Coordinación Territorial de CUH-2.

FLC

NOTAS MÁS VISTAS