Actualizarán rutas de RTP; servicio será más lento

Este 19 y 20 de enero, 104 autobuses con dovelas actualizarán las 94 rutas de la red, por lo que el servicio será más lento; piden a los usuarios tomar precauciones.
Los RTP estarán marcados con una dovela. (Cuartoscuro)

Agencia Notimex

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México usará 104 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para actualizar rutas en el GPS durante el fin de semana, lo que hará más lentos los viajes. 

Explicó que el sábado 19 y domingo 20 de enero los autobuses debidamente señalados con dovelas en su interior se utilizarán para esa operación y tardarán un minuto por parada, "lo que necesariamente hará más lento el viaje". 

Ante ello, mediante un comunicado, la dependencia capitalina pidió a los usuarios su comprensión y sugirió tomar previsiones, pues la actividad se desarrollará en las 94 rutas. 

Precisó que el objetivo es saber con certeza las paradas y tener más control de las unidades que pasen por el lugar, además de que el hecho de identificar a plenitud las paradas establecidas permitirá al usuario saber con exactitud dónde ubicarse para utilizar el servicio, para evitar confusiones. 

Es un procedimiento que permitirá tener el posicionamiento geográfico exacto de las paradas, lo que se considera una operación habitual y ayudará a mejorar la operación de RTP, subrayó.

EB

NOTAS MÁS VISTAS