Santillana visita colonias dañadas por las lluvias

Santillana en compañía de varios directores del gabinete, escucharon a los colonos quienes expusieron sus pérdidas materiales y pidieron apoyos
Foto de cortesía

Milenio Digital

El alcalde Héctor López Santillana visitó a los vecinos de las colonias que fueron afectadas la madrugada de esta lunes por las intensas lluvias; entre ellas están las colonias Parques La Noria, Santo Domingo, Santa María y San José de Cementos.

“Yo soy un convencido que este modelo de organización de comités de colonos es lo único que nos puede ayudar a salir adelante, así que cuenten con el respaldo personal del alcalde”, expresó ante los afectados. 

El alcalde en compañía de varios directores del gabinete, escucharon a los colonos quienes expusieron sus pérdidas materiales y pidieron apoyos. 

Los líderes de las colonias también fueron escuchados por Amador Rodríguez Ramírez, Director del Instituto Municipal de la Vivienda; J. Guadalupe Alcalá, Director de Tránsito; Ricardo de la Parra, Director de Gestión Ambiental; Rodolfo Ponce Ávila, Director de Desarrollo Rural; Diego Velázquez Ávila, Director Programas Estratégicos de Desarrollo Social; Cristina Rodríguez, Directora del DIF León; José Carlos Ramos, Director de Policía; Roberto Centeno, Director del Sistema Integral de Aseo Público; y Enrique de Haro, Gerente de Operaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado. 

Tras la visita, se estableció el compromiso de la autoridad municipal para darle seguimiento a la situación y evitar que se repitan afectaciones de esta naturaleza.

NOTAS MÁS VISTAS