Sismos de 2.3 se sienten en la Álvaro Obregón

El Sismológico Nacional informó de dos sismos, que se originaron a las 01:35 horas y 11:37 horas, con epicentro en el sur y oeste de la alcaldía, respectivamente.
El SSN informó de un nuevo temblor magnitud 2.3 con epicentro en CdMx. | Archivo

Milenio Digital

Un segundo sismo de magnitud 2.3 se sintió en la alcaldía Álvaro Obregón, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El organismo informó que el nuevo temblor se sintió a las 11:39 horas y tuvo epicentro a tres kilómetros al oeste de la demarcación.

Este es el segundo temblor que se siente hoy, pues a las 01: 35 horas y hubo un primer con la misma magnitud, pero se originó a cuatro kilómetros al suroeste de la demarcación.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) indicó que debido a la baja magnitud no ameritó alerta sísmica.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que tras ambos sismos se activaron los protocolos de emergencia e indicó que no se reportaron daños.

Ayer se originaron tres sismos con epicentro en Álvaro Obregón, y uno más en Miguel Hidalgo, sin ocasionar daños o personas lesionadas.

FLC

NOTAS MÁS VISTAS