Suspenderán agua en 80 colonias de Nuevo Laredo

La CFE reemplazará equipos de medición de media tensión de consumo de energía.

La suspensión iniciará el domingo 9 de septiembre, a partir de las 07:30 horas para concluir a las 14:00 horas.
La suspensión del servicio del agua potable es debido a reparaciones

Ricardo Hernández

Este domingo por la mañana se suspenderá el servicio de agua potable a más de 80 colonias que surte la planta centro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Nuevo Laredo, ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reemplazará equipos de medición de media tensión de consumo de energía. 

Los trabajos del cambio de medidor, se realizarán este domingo 9 de septiembre, iniciando a las 07:30 horas para concluir a las 14:00 horas. 

“El personal de CFE, durante la presente semana ha realizado trabajos previos para evitar extender el horario de trabajo que impactará en el suministro de agua a nuestros usuarios”, dijo Rodolfo González Morales, gerente general de Comapa. 

Las colonias donde se suspenderá el servicio están en un cuadrante que inicia de norte a sur desde la avenida 15 de junio hasta la colonia Infonavit Fundadores, y de oriente a poniente desde el bulevar Colosio hacia carretera Aeropuerto. 

Una vez que se restablezca la energía y se hagan las pruebas pertinentes, Comapa dará inicio al bombeo de agua a las redes de todo el centro y las colonias afectadas. 

Se estima que el servicio se normalizará a todo ese sector antes de las 17:00 horas. La Comapa pidió a sus usuarios almacenar el agua que sea sólo necesaria.


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS