Termina paro en 7 escuelas más de la UNAM; suman 24

Agresión en CU

Las labores se retomarán en las facultades de Música, Medicina Veterinaria y Zootecnia, en la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, en las prepas 3 y 8, entre otras.
El miércoles miles de estudiantes protestaron en contra de la violencia y los porros en la UNAM. (Twitter @ElRhubo)

Milenio Digital

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que concluyó el paro en siete escuelas más, con lo que suman en total 24 los planteles en los que se reanudarán las clases. 

A través de un comunicado, detalló que el paro de labores terminó en las facultades de Música, Medicina Veterinaria y Zootecnia, en la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos

Así como en la Coordinación General de Estudios de Posgrado y en los planteles 3 y 8 de la Escuela Nacional Preparatoria

Las instalaciones fueron entregadas esta noche a las autoridades universitarias, con lo que hasta las 20:00 horas ya son 24. 

Los planteles en los que previamente se había terminado el paro son: la FES Acatlán, Aragón, Zaragoza e Iztacala; en las facultades de Economía, Derecho, Ingeniería y Contaduría y Administación. 

Además de los planteles 1, 4, 6, 7 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria, el Colegio de Ciencias Humanidades Sur y las escuelas nacionales Juriquilla, Morelia y Mérida.

Diversos planteles de la UNAM decidieron irse a paro de entre 48 y 72 horas por las agresiones del lunes contra estudiantes del CCH Azcapotzalco y de otros planteles, que dejaron seis heridos, dos de ellos de gravedad.


VJCM​

NOTAS MÁS VISTAS