Terminan paro 14 escuelas y facultades de la UNAM

Entre las escuelas que regresan a clases están: Economía, Derecho, Odontología, Ingeniería, Contaduría y Administración; las FES Aragón, Zaragoza e Iztacala, así como las preparatorias 1, 7 y 9, y el CCH Sur.
La UNAM tras la protesta de este miércoles para exigir la salida de grupos porriles en la universidad. (Iván Ramírez)

Blanca Valadez y Jorge Almazán

Al menos 14 escuelas y facultades fueron entregadas a las autoridades universitarias, las cuales retomarán sus actividades académicas en los horarios acostumbrados. 

Las facultades y escuelas que reanudarán clases mañana son: Economía, Derecho, Odontología, Ingeniería, Contaduría y Administración; las FES Aragón, Zaragoza e Iztacala, así como las escuelas nacionales de Estudios Superiores de Juriquilla y Morelia

También los planteles 1, 7 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur

Esta noche continúan las asambleas de estudiantes en muchos otros planteles para decidir si retornan o no a las labores, después de los paros de actividades que acordaron entre el lunes y martes pasados. 

Todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica mantienen actividades normales.


bgpa

NOTAS MÁS VISTAS