Usan contenedores marítimos como aulas

Este proyecto denominado 'Rotacubi' permitirá a la Casa de la Cultura abrir talleres infantiles.
La donación de estos contenedores fue hecha por el Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma, y equivalen a medio millón de pesos.

Milenio Digital

La donación hecha por el Club Rotarac Nuevo Laredo Reforma, permitirá tener más espacios para talleres infantiles, actualmente están en funcionamiento dos de estos contenedores marítimos, que se han adecuado como aulas a la Casa de la Cultura. 

Con ello se han propuesto como objetivo contar con más espacios para talleres infantiles. El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, comentó que este proyecto rotario denominado 'Rotacubi', coadyuva a implementar dos formatos importantes para los niños, que es el uso de software y hardware. 

"Estamos muy contentos de recibir esta donación que nos permitirán otorgar mayor servicio a la comunidad. Las aulas que refuerzan la cuestión digital ya están en servicio y uso", dijo Peredo. 

Los contenedores marítimos fueron habilitados para que los pequeños cuenten con un lugar adecuado para realizar tareas de investigación o aula de enseñanza. 

La donación del Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma, equivale a medio millón de pesos, recurso físico que se compromete a cuidar y utilizar de la mejor manera el gobierno municipal.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS