Van dos meses sin alumbrado público en Bosques del sur

Denuncia

Durante ese tiempo han pasado situaciones como robos y asaltos..
La colonia tiene fallas de alumbrado público. (Joana Casillas)

Joana Casillas

Vecinos de Bosques del Sur en el municipio de León denunciaron que fueron más de dos meses que tuvieron que lidiar con el incremento de la inseguridad a consecuencia de la falta del servicio de alumbrado público.

“Ya son más de dos meses sin alumbrado público en toda la colonia. Durante este tiempo han pasado situaciones como robos y asaltos. Afecta mucho que aquí cerca están construyendo un nuevo fraccionamiento y hay muchos trabajadores que andan rondando por las calles”, señala Luis Gutiérrez, afectado.

Incluso cuenta que tuvo que trasladar a su madre a otro domicilio, tras el incremento de la inseguridad y la falta de alumbrado público.

“Los primeros días que se presentó el problema detectamos que estaban pasando cosas. A mi vecina durante la madrugada le estaban quitando las cadenas para robarle las bicicletas, en otro domicilio , ingresaron y saquearon. Por eso decidimos llevarnos a mi madre a mi casa, ya que ella vive sola aquí y no había las condiciones adecuadas”, cuenta Gutiérrez.

NOTAS MÁS VISTAS