Volcadura de pipa de agua en Ecatepec deja un muerto

El conductor de una pipa de agua falleció luego de que la unidad volcara tras presuntamente quedarse sin frenos en la colonia Texalpa.
La pipa impacto un inmueble y quedó sobre un taxi. (Jorge Becerril)

Jorge Becerril

Un hombre de aproximadamente 50 años murió tras volcar la pipa que conducía en la parte alta de un cerro del municipio de Ecatepec, Estado de México, cuando presuntamente se quedó sin frenos. 

​​El accidente ocurrió cuando la pipa circulaba sobre la calle Ricardo Flores Magón, colonia Texalpa, en una pendiente descendente, cuando presuntamente la pipa se quedó sin frenos y el conductor perdió el control de la unidad, que se impactó contra un inmueble y un automóvil.

El conductor de la pipa murió tras el accidente, mientras que una mujer que estaba dentro de un taxi sobre el que quedó la unidad resultó lesionada.

“Estamos viendo qué hacemos porque ahorita nadie se quiere responsabilizar del auto y no se vale, yo sólo vine a recoger un pasaje y ya me quede sin auto”, comentó el dueño del taxi Atos. 

​Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para atender a la mujer y corroboraron la muerte del conductor de la pipa.

La zona permanece acordonada y resguardada por policías municipales en espera de personal de la Fiscalía Mexiquense. 

Tras las investigaciones correspondientes, el cuerpo y los vehículos serán trasladados a la Fiscalía de Homicidios de San Cristóbal.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS