Aprueban nombramientos y cambios en el Poder Judicial

Se aprobó el nombramiento de Víctor Juárez González como Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del estado
Todos los mencionados rendirán protesta en fecha y hora por definir. (Jorge Sánchez)

Alejandro Reyes

Con el voto en contra de los siete diputados independientes y de la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Mariana Bautista de Jesús, diputados del Congreso de Hidalgo aprobaron los nombramientos de los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, del Tribunal Superior de Justicia, así como del Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del estado.

Los diputados locales aprobaron así los nombramientos Jacqueline Velázquez Ramírez, José Luis Mendoza Gamiño, Iram Zúñiga Pérez y Alfredo René Uribe Manríquez, como los nuevos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Poder Judicial de la entidad.

En tanto, Janet Herrera Meneses, Isabel Sepúlveda Montaño y Eduardo Castillo del Ángel son ahora magistrados del Tribunal Superior de Justicia del estado.

Finalmente, se aprobó el nombramiento de Víctor Juárez González como Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del estado.

Todos los antes mencionados rendirán protesta en fecha y hora por definir por la Mesa Directiva del Congreso del estado.

NOTAS MÁS VISTAS