Monreal se lanza al Senado en bicicleta y sin casco

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, apostó por el uso de la bicicleta para ir de la colonia San Rafael a la Cámara Alta, en Reforma.
Ricardo Monreal se lanza al Senado en bicicleta/Especial.

Angélica Mercado

El coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal Ávila, apostó por una alternativa en movilidad y utilizó una bicicleta para ir desde la colonia San Rafael al Senado, entre Reforma e Insurgentes. 

El trayecto es corto y el presidente de la Junta de Coordinación Política decidió no utilizar casco de seguridad ni chaleco reflejante, ambos recomendados como medidas de seguridad para los ciclistas en la Ciudad de México.


"​Soy habitante de San Rafael, aquí cerca, uso la bicicleta dos o tres veces a la semana y cuando tengo que ir a lugares distantes, entonces uso el carro de mi propiedad. Se los dije desde un principio, ya es una realidad.

Desde el 1 de septiembre, no hay vehículos oficiales, pagamos nuestra gasolina, pagamos nuestro teléfono celular, pagamos nuestras comidas en los restaurantes y nos disminuimos la dieta, ya no hay privilegios, ya se terminaron los privilegios", dijo a su llegada. 

Monreal estuvo acompañado del alcalde electo de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, con quien conversó sobre temas de trabajo durante el trayecto. 

OVM

NOTAS MÁS VISTAS