Mario Delgado promete “puertas abiertas” a la CNTE

Sexto Informe de Gobierno

El líder de Morena en San Lázaro recibió a un grupo de maestros integrantes de la coordinadora y reiteró el compromiso del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para abrogar la reforma educativa.
Mario Delgado , coordinador de Morena en San Lázaro/Cuartoscuro.

Fernando Damián y Elia Castillo

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tendrá las puertas abiertas de la Cámara de Diputados, aseguró el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, quien reiteró que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a abrogar la Reforma Educativa. 

“La interlocución permanente la iniciamos hoy, en estos momentos tendrán las puertas abiertas siempre en esta Cámara de Diputados, tiene que haber una diferencia de lo que fue la Cámara de Diputados antes y lo que es ahora con una mayoría de Morena”, destacó. 

Mario Delgado encabezó la comisión de diputados de Morena que recibió a un grupo de maestros de la CNTE en representación del contingente que acudió a las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro en donde a las 17:00 horas de este sábado dará inicio la sesión de Congreso General para recibir el sexto y último informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. 

Entre gritos y aplausos, los maestros disidentes fueron recibidos por los legisladores en un salón del edificio G. 

“Tenemos un grupo muy grande de maestros diputados en nuestra fracción, lo cual es una garantía de diálogo y es una garantía que los compromisos que hizo el presidente electo en campaña se van a cumplir. No he visto dudar ni un solo momento al presidente Andrés Manuel López Obrador en el compromiso de abrogar la Reforma Educativa, queremos que nos acompañen en eso.”, subrayó el líder parlamentario a los integrantes del magisterio.

NOTAS MÁS VISTAS