PAN reprocha cancelación de proceso contra Alejandro Gutiérrez

Sexto Informe de Gobierno

Juan Carlos Romero Hicks dijo que la corrupción sigue latente y desde tribuna lamentó que la justicia federal sobreseyera el proceso contra Alejandro Gutiérrez, acusado por desvío de 250 millones de pesos.
El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks/Jesús Quintanar.

Milenio Digital

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que la corrupción y la impunidad siguen latentes y desde tribuna lamentó que la justicia federal sobreseyera el proceso contra Alejandro Gutiérrez, ex líder del PRI en Chihuahua, acusado por desvío de 250 millones de pesos. 

“Aprovecho esta tribuna para reprochar la decisión de sobreseer las acusaciones del ex tesorero Alejandro Gutiérrez”, aseguró el panista y dijo que Acción Nacional trabajará para fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción.

Durante su intervención a propósito de la entrega del sexto Informe de Gobierno, el líder panista aseguró que su grupo parlamentario impulsará una agenda para recuperar la paz y abatir los índices de corrupción e impunidad.

Romero Hicks expresó su desacuerdo al nombramiento de coordinadores estatales en sustitución de los delegados federales por considerar que desafían los límites del federalismo y pretenden debilitar las capacidades de los gobernantes. 

“Colaboraremos en concretar un pacto de autoridad responsable que no mine las instituciones, sí que detenga los abusos y excesos que se han enquistado en las atribuciones”, destacó.






NOTAS MÁS VISTAS