Trabajo legislativo abogará por proyectos de Nación

Víctor Osmind Guerrero Trejo señaló que los dos diputados del PES y el legislador del PT se sumarán a los trabajos de Morena en el Congreso del estado
Buscan atender acuerdo nacional en el Congreso. (Maribel Calderón)

Alejandro Reyes

El diputado local de Morena, Víctor Osmind Guerrero Trejo, señaló que los dos diputados del PES y el legislador del PT se sumarán a los trabajos de Morena en el Congreso del estado luego del acuerdo que firmaran las dirigencias nacionales de los tres partidos políticos. 

Indicó que con ello la fracción parlamentaria de Morena en la legislatura local sumará un total del 20 diputados. 

Puntualizó que aunque el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo no hayan ido en coalición en Hidalgo con Morena, se firmó un acuerdo con la dirigencias nacionales para ir en conjunto en los trabajos legislativos. 

Mencionó que, “la idea es que continuemos apoyando el proyecto de nación, cuidando el proyecto de nación para que los tres vayamos votando y vayamos trabajando unidos en el aparato legislativo en nuestros estados para aprobar las reformas se que se vienen del presidente electo Andrés Manuel López Obrador”. 

Guerrero Trejo subrayó que se trata de acuerdos nacionales de Morena, el PES y el PT los cuales se tienen que respetar. 

Tenemos que respetarlos y por lo tanto ayer se habló con algunos diputados, con los presidentes de los partidos a nivel estatal, son acuerdos de las dirigencias a nivel nacional”.




NOTAS MÁS VISTAS