Continúa análisis de la impugnación a la gubernatura

Restan por resolver resultados de 26 distritos electorales, así como el recurso de inconfomridad interpuesto por Morena.
Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) (Agencia Enfoque)

Elena Domínguez

Tras la improcedencia de la solicitud de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para realizar un nuevo escrutinio y cómputo de votos, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) analizará el resto de las pruebas para emitir una sentencia sobre la totalidad de los recursos abiertos como parte de la impugnación por los resultados de la gubernatura.

De acuerdo con la información publicada por el TEEP en sus estrados electrónicos, falta por resolver de fondo la impugnación por los resultados de los 26 distritos electorales, así como los recursos de inconformidad interpuestos por Morena y por el ex candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta.

Si bien el TEEP emitió sentencias interlocutorias para negar la solicitud de un nuevo escrutinio y cómputo de los votos, éstas no representan una resolución final sobre la impugnación, pues los magistrados deberán analizar de fondo el asunto y pronunciarse sobre el contenido de los recursos de inconformidad.

AMV

NOTAS MÁS VISTAS