Cuento con salud y experiencia para ser gobernador: candidato del PRI

Lamentó que en los gobiernos estatales de los últimos ocho años, heredaron a la entidad inseguridad y una deuda de más de 30 mil millones de pesos
Resaltó que a su proyecto Un Nuevo Comienzo se sumaron militantes de otras fuerzas políticas (Jaime Zambrano)

Jaime Zambrano

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, aseguró que cuenta con experiencia, salud y la honestidad para encabezar la administración estatal.

Durante encuentro con líderes del PRI en un restaurante de la zona del Paseo Bravo, previo a la Marcha de Cierre de Campaña, el candidato del partido tricolor aseguró que con el respaldo de los militantes de su partido y con el apoyo de la ciudadanía ganará las elecciones el 2 de junio.

Tengo la salud, tengo la experiencia y tengo la honestidad que se necesita para ser gobernador de Puebla. Con la ayuda de ustedes, con la participación de todos los poblanos, vamos a lograrlo para beneficio de Puebla”, comentó.

Lamentó que en los gobiernos estatales de los últimos ocho años, heredaron a la entidad inseguridad y una deuda de más de 30 mil millones de pesos que se tendrá que pagar por los próximos 50 años.

“Los últimos gobiernos, los panistas nos heredaron inseguridad y deuda, 30 mil millones pagaderos en 50 años y los morenistas abandonaron los programas sociales, una fórmula malévola, malvada, de destrucción del tejido social. Se ve que no le conocen y que, tampoco, tienen la voluntad”, comentó.

Resaltó que a su proyecto Un Nuevo Comienzo se sumaron militantes de otras fuerzas políticas porque saben que Alberto Jiménez Merino es la única opción para que la entidad cuente con una mejor realidad.

“Hoy, con todo este gran ejército, con todo el priismo estatal, con la participación del priismo estatal, con la participación de otras fuerzas políticas, porque yo soy un poblano progresista que ha invitado de manera permanente a los priistas y a los de otras corrientes políticas para venir a un nuevo comienzo. Afortunadamente, contamos con cientos de miles de otras corrientes que han venido a expresar su apoyo a Un nuevo Comienzo para ganar la gubernatura”, comentó.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS