Deja Peña Nieto a Tamaulipas cien mil empleos

Enrique Peña Nieto Presidente de México fue recibido por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Durante la entrega del Libramiento Reynosa II el mandatario federal aseguró que solo cumplió con 8 de sus compromisos con la entidad.
Visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Reynosa, lo recibe el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca (Carolina Garza)

Milenio Digital

En su visita a Tamaulipas la que ha sido considerada quizás una de sus últimas apariciones como Presidente de la República, Enrique Peña Nieto estuvo en Reynosa para hacer entrega del Libramiento Sur II en el municipio de Reynosa, en el cual se invirtieron mil 600 millones de pesos, obra que genera en el Estado y el noreste de México importantes beneficios en materia de comercio exterior, servicios y movilidad.

Acompañado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el mandatario federal dio a conocer que con Tamaulipas cumplió 8 de sus 11 compromisos, entre los destacó puentes internacionales, el ferroviario Matamoros-Brownsville, la primera en 100 años. 

Asimismo en su mensaje refirió que en la entidad se han generado cien mil nuevos empleos, ochos veces más que los que se dieron en el administración encabezada por el panista Felipe Calderón Hinojosa. 

Finalmente el Jefe del Ejecutivo Federal resaltó que hasta el final de su mandato, Tamaulipas contará con el apoyo de las fuerzas armadas e instituciones de seguridad en favor de la población y en respaldo de las autoridades locales y dar garantía en materia de seguridad.


ELGH 

NOTAS MÁS VISTAS