Desconocen consejeros de Morena a nuevo delegado

En ese sentido, los consejeros exigieron una explicación a su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky por el nombramiento de Mario Bracamonte
Consejeros estatales de Morena desconocieron el nombramiento de Mario Bracamonte González (Agencia Enfoque)

Elena Domínguez

Consejeros estatales de Morena desconocieron el nombramiento de Mario Bracamonte González como delegado del partido en Puebla, tampoco no se ha notificado de su nombramiento.

En ese sentido, los consejeros exigieron una explicación a su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky por el nombramiento de Mario Bracamonte y qué papel juega el consejo estatal para el próximo proceso electoral, por lo que se solicitará su presencia en Puebla.

“Nuestra decisión fue muy clara, en primer lugar es afirmar que Edgar Garmendia de los Santos es el dirigente estatal en su calidad de secretario general con funciones de presidente y vamos a solicitar que nuestra presidenta nacional venga a este consejo y nos explique la situación. A nosotros nos extrañó muchísimo el documento porque en su contenido dice que el Comité Estatal no estaba activo o que había un delegado que no estaba cumpliendo con sus funciones”, dijo el consejero Damián Romero.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS