El porrismo representa la antiuniversidad: De la Fuente

Transición 2018

El ex rector de la UNAM acudió a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador y dijo que no hablará sobre el problema de violencia que enfrenta la universidad.
Juan Ramón de la Fuente, propuesto como representante de México ante la ONU. (Jorge Carballo)

Jannet López Ponce

El ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, advirtió que el porrismo representa la antiuniversidad; aseguró que este problema que enfrenta la universidad es un tema del que no hablará.

“Lo único que les puedo decir es que el porrismo representa la antiuniversidad, es inadmisible. Y ya, eso es contundente”. 

De la Fuente, propuesto como embajador de México ante la ONU en el próximo gobierno, se reunió con presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para analizar cómo Naciones Unidas pueden ayudar en los diversos proyectos que va a impulsar el siguiente sexenio. 

“Ese fue el tema de la reunión y por eso estoy aquí, cómo algunas agencias de Naciones Unidas van a irse paulatinamente incorporando a los procesos que él mismo ha señalado de licitaciones transparentes, mejores prácticas, el tema que tiene que ver con derechos humanos, los temas relacionados con las drogas. 
“Son los temas en donde se está trabajando, ver cómo las agencias y los programas de la ONU pueden interactuar de una manera más directa con el programa de gobierno. Estamos en este proceso viéndose cuáles son las opciones y en este proceso estamos trabajando”, dijo. 


NOTAS MÁS VISTAS