El último mensaje de Moreno Valle a los senadores

Mauricio Kuri, el vicecoordinador del PAN en el Senado, lamentó el deceso de Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, ocurrido ayer en un accidente de helicóptero.
Mauricio Kuri González, dio el pronunciamiento del PAN. (Omar Franco)

Milenio Digital

En el último mensase de WhatsApp que Rafael Moreno Valle envió a su  grupo parlamentario en el Senado en calidad de coordinador del grupo parlamentario, Moreno Valle pidió a los panistas mantenerse unidos. 

“El último mensaje que nos mandó Rafa Moreno Valle al grupo del chat que tenemos los senadores era que el PAN su mejor respaldo debe ser la unidad y en ese sentido creo que nos tenemos que acompañar todos los senadores, diputados y militantes de partido”, dijo Mauricio Kuri, vicecoordinador del PAN en el Senado. 

Mauricio Kuri lamentó el deceso de Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, ocurrido ayer en un accidente de helicóptero. 

“Estamos consternadísimos, conmovidos y ahorita apenas asimilando el golpe que sufrió no sólo el PAN, sino el país. Rafa sabía hacer puentes de comunicación. Esteremos acompañando a la familia”, dijo en entrevista con Manuel Feregrino, para Grupo Fórmula. 

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle murieron tras el desplome del helicóptero en el que viajaban en la zona de Coronango. 

Mauricio Kuri González permanece al frente del grupo parlamentario como coordinador interino hasta que la dirigencia nacional designe al nuevo líder. 

“Es una decisión del presidente, yo ahorita son interino en lo que nombra la nueva y solamente tendría que platicar con nosotros. Estaremos juntando los senadores para poder hacer un posicionamiento común”, destacó.



OVM



NOTAS MÁS VISTAS