Busca Celia Maya García desterrar la corrupción e impunidad en Querétaro

La precandidata de Morena quiere hacer posible la cuarta transformación en Querétaro

Celia Maya buscará la gubernatura de Querétaro por Morena.

Milenio Digital

En su arranque de precampaña por la gubernatura de Querétaro, la precandidata por Morena, Celia Maya García, tiene como fin “desterrar la corrupción y la impunidad que ha imperado en el estado, y de esta forma transformar, para el bienestar del pueblo”, así lo declaró tras entregar su registro en la sede del Consejo Ejecutivo Estatal.

“La situación actual en Querétaro es muy parecida a lo que sucede en el resto del país: diferencias muy marcadas entre un sector y el resto de la población. Aparejada a estas diferencias, ha venido como rémora la crisis de bienestar social que se incrementó en nuestro estado por la situación de contingencia, por la pandemia y la falta de empleo”, destacó Maya García.

Acompañada por Jesús Méndez Aguilar, secretario general en funciones de presidente, Beatriz Robles Gutiérrez, diputada federal de Querétaro y consejeros del partido; Celia Maya García, presentó su arranque de precampaña dirigida a los militantes y simpatizantes del partido de quienes busca un acercamiento “para maximizar la empatía y confianza”, dijo.

En rueda de prensa, Maya García manifestó que la corrupción política ha generado especulación en el territorio, así como en diversos temas como: la deforestación, la privatización del agua, las energías renovables, la ecología, la seguridad y empleo.

“Estoy confiada que vamos a hacer posible la cuarta transformación en Querétaro, hace mucho tiempo que no existía un entusiasmo como el que se está viviendo en la actualidad, ante la inminencia de un cambio en la forma de gobernar el estado”, enfatizó.

Por su parte, Jesús Méndez Aguilar, señaló que en estas elecciones el tema de género y la inercia del partido serán fundamentales para ganar, ya que Querétaro tiene la oportunidad de tener una gobernadora.

NOTAS MÁS VISTAS