“Mis manos están limpias con esfuerzo, trabajo y transparencia": Iván Esquer

META21

"Estas manos están listas para poder redactar una iniciativa en el Congreso local, pero también estas manos están listas para agarrar una escoba, una pala, un bote de trabajo".

Prometió regresar la dignidad a la figura del legislador.
Mario C. Rodríguez
Toluca /

El abanderado de la coalición “Va por el Estado de México” por el distrito 13, con cabecera en Atlacomulco, Iván Esquer, afirmó que buscará representar a la zona norte del estado a través de una diputación local que permita generar mejores condiciones para los habitantes de esta región.

“Damos pie a poder reconquistar el distrito 13 haciéndolo de manera permanente de la mano de la gente, poniendo como eje central de las propuestas y prioridades de este proyecto político a las y los cuidadnos de este distrito”, dijo durante el arranque de su campaña.

El ejercicio de proselitismo está basado en la metáfora de las manos y explicó: “Estas manos están listas para poder redactar una iniciativa en el Congreso local, pero también estas manos están listas para agarrar una escoba, una pala, un bote de trabajo unas manos que trabajan para poder sembrar progreso al distrito 13 de Atlacomulco”, puntualizó Esquer.

Indicó que desafortunadamente encontraron que la percepción ciudadana tiene una imagen de los diputados como funcionarios que solo sirven para levantar la mano y no para defender a las comunidades, por lo que prometió regresar la dignidad a la figura del legislador.

El abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD prometió acercar el progreso a esta región de la entidad mexiquense, la cual tiene una vocación productiva.

KVS