Desacuerdos y malestar de militantes frenaron alianza PAN-MC: Marko Cortés

De visita por Jalisco, no dijo cómo van a vigilar a los panistas que desde el PAN trabajen en favor de Movimiento Ciudadano.

Marko Cortés de visita en Jalisco (Elsa Martha Gutiérrez)

Elsa Martha Gutiérrez

El presidente nacional del CEN del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, oficializó que en los próximos comicios no habrá alianza con Movimiento Ciudadano, debido a que -según dijo- los militantes se encuentran decepcionados del partido en el Gobierno, y dejó entrever que habría abusos en las condiciones que exigían los emecistas.


Además, no están de acuerdo con el doble discurso de la autoridad.

“En Acción Nacional hemos definido pintar la raya con el PMC, porque se es o no se es opositor, de un régimen autoritario que busca concentrar todo el poder y todos los recursos”, declaró.

Los militantes dijo que “ya no fuéramos con MC porque se sentían defraudados y decepcionados”.

De visita por Jalisco, no dijo cómo van a vigilar a los panistas que desde el PAN trabajen en favor de Movimiento Ciudadano.

Sólo reiteró que ya no habrá quien le baje las banderas a los panistas en actos públicos

El PAN, afirmó “no consiente acuerdos que parece que le dicen el gobierno federal tú llévate todas las diputaciones federales, mientras a mí me dejen las diputaciones locales y eso es inaceptable porque se trata del futuro de México”, denunció.

NOTAS MÁS VISTAS