"Hay Toro", dice Félix Salgado tras resolución de la CNHJ de Morena

En su cuenta de Facebook, el también ex alcalde de Acapulco emitió un mensaje breve, sin hacer un pronunciamiento concreto sobre la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

Morena quitó candidatura a Félix Salgado Macedonio tras denuncias por abuso. (Tomada de @Félix Salgado Macedonio)

Rogelio Agustín Esteban

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio publicó un mensaje para quienes respaldan su candidatura a la gubernatura de Guerrero y les señaló: “Hay Toro”.

Aproximadamente una hora después de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) instruyera a las comisiones de Elecciones y Encuestas del Comité Nacional de Morena, reponer el procedimiento de evaluación de su perfil para la candidatura a gobernador, el también ex alcalde de Acapulco emitió un mensaje breve, sin hacer un pronunciamiento concreto.

"¡Ánimo compañeras y compañeros! ¡Hay toro!", fue lo único que publicó el dos veces candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRD.

En el pequeño hotel que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, donde se habilitó su casa de campaña y que fue atacado por un grupo de feministas la semana pasada no había mayor movimiento.

Los pocos simpatizantes que se encontraban ahí descartaban la posibilidad de que se le quitara completamente la candidatura.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena agregó que Salgado Macedonio no pierde sus derechos políticos, ya que tras una larga discusión determinó que los agravios fincados al abanderado son improcedentes e infundados.

"La Comisión Nacional de Elecciones deberá reponer el proceso para valorar si el perfil del aspirante es válido o no", indicó.



ledz

NOTAS MÁS VISTAS