Enajenarán predio en el Centro Histórico

El Gobernador del estado, envió una iniciativa al Congreso para enajenar un predio de 7 mil 226.94 metros cuadrados.
Enajenarán predio en el Centro Histórico (Agencia Enfoque)

Elena Domínguez

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, envió una iniciativa al Congreso local para enajenar un predio de 7 mil 226.94 metros cuadrados, del inmueble ubicado en Avenida Reforma número 710 en el Centro Histórico.

Sobre el tema, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador dijo desconocer el destino del predio que el gobierno del estado venderá en caso que el Congreso apruebe la desincorporación del inmueble.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, el gobernador también envió una iniciativa para modificar el artículo 6 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, relacionado con la ubicación de Ministerios Públicos en la entidad.

Ante las controversias surgidas por la labor del titular de la Fiscalía, Martínez Amador indicó que es aceptable el trabajo realizado, pero será decisión de la autoridad estatal o por renuncia del Fiscal que éste abandone el cargo.

Mientras se realizaba la sesión de la Comisión Permanente, un grupo de manifestantes bloqueó el acceso al Congreso, en demanda por la aprobación de la permuta de una parte del predio de Flor del Bosque, la incorporación del Teatro Principal a Convenciones y Parques, así como la venta del predio del Centro que ingresó este día.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS