Encabeza candidato del PRI Marcha de la Victoria en Puebla capital

Jiménez Merino fue realizando pausas para saludar a los militantes de su partido entre porras y decenas de sombrillas rojiblancas.
Jiménez Merino y Ruiz Massieu llegaron hasta el templete ubicado en la 5 Poniente 122, a una calle de la catedral de Puebla. (Jaime Zambrano)

Jaime Zambrano

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, encabezó la llamada Marcha de la Victoria del Paseo Bravo frente al reloj del Gallito, ubicado en la 11 Sur y la Avenida Reforma, a la sede municipal de su partido en la 5 Poniente 122, en el Centro Histórico de la capital.

Acompañado por el dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa; la dirigente de Antorcha Revolucionaria, Alondra Méndez Betancourt; y en la última parte del trayecto por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Jiménez Merino realizó el recorrido de cinco calles.

Durante la marcha en la que se vieron cientos de banderas de integrantes de la Confederación Nacional Campesina en Puebla, Jiménez Merino fue realizando pausas para saludar a los militantes de su partido entre porras y decenas de sombrillas rojiblancas.

Cerca de la sede municipal del PRI, la dirigente nacional del partido tricolor se sumó a la marcha. Juntos, Jiménez Merino y Ruiz Massieu llegaron hasta el templete ubicado en la 5 Poniente 122, a una calle de la catedral de Puebla.


ARP

NOTAS MÁS VISTAS