Está latente un fraude, dice hijo de Andrés Manuel

El coordinador Nacional de la Defensa del Voto de Morena se reunió ayer por la mañana con la estructura del partido 
"Está latente un fraude, son muy tramposos los del PRI-AN". (Maribel Calderón)

Alejandro Reyes

En su visita a Hidalgo a un encuentro con la estructura del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Gonzalo López Beltrán, coordinador Nacional de la Defensa del Voto del partido e hijo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, señaló que está latente un fraude en las elecciones del 1 de julio.

“Está latente un fraude, son muy tramposos los del PRI-AN andan maiceando por credenciales de elector, andan maiceando, tirando mucho dinero para comprar voluntades y tenemos que estar preparados", sostuvo.

Respecto los departamentos que el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, asegura que Andrés Manuel no declaró como parte de su patrimonio, López Beltrán evitó opinar del tema.

De igual modo, dijo desconocer los señalamientos de consejeros estatales de Morena quienes acusan imposición de candidatos a diputados locales por parte del Grupo Universidad.

“No estoy enterado, yo vengo de voluntario para cuestiones defensa del voto. Vengo de voluntario para ayudar en lo que se necesita en la defensa del voto”, dijo.

En cuanto a los señalamientos en contra del candidato presidencial de Morena sobre el tema de la amnistía, Gonzalo López consideró que hay que informarse.

El coordinador Nacional de la Defensa del Voto de Morena se reunió ayer por la mañana con la estructura del partido en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) para tratar el tema de la defensa del voto en las elecciones del próximo 1 de julio.

De acuerdo con el presidente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, el candidato presidencial del partido, Andrés Manuel López Obrador, visitará el municipio de Tula el próximo 9 de mayo como parte de su campaña. Se prevé que tenga un acto proselitista en el Teatro del centro de Tula.

Por otra parte, integrantes de Morena Hidalgo, previo a la reunión de la estructura con Gonzalo López en las instalaciones de la UAEH se manifestaron en contra del dirigente estatal y de Gerardo Sosa.

Los inconformes colocaron lonas con las leyendas: Abraham Menoza traidor te queremos fuera de Morena; Sosa simulador de estructura; Morena sí, Sosa no.

Los integrantes de Morena, quienes dijeron ser originarios de Morena, afirmaron estar inconformes con la llegada de los Sosa al partido. “Imponen candidatos y a nuestros verdaderos candidatos que surgen del pueblo eso no es correcto”, dijeron.


NOTAS MÁS VISTAS