Éste ha sido el sexenio del empleo, asegura Peña Nieto

Sexto Informe de Gobierno

En un video difundido esta mañana, el Presidente destacó que la reforma laboral hizo más fácil que las personas fueran contratadas.
Presidente Enrique Peña Nieto

Redacción

A unas horas de dar un mensaje por su Sexto Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que éste ha sido el sexenio del empleo. 

En un video difundido esta mañana, el mandatario destacó que en estos seis años se han generado casi cuatro millones de empleos.

"Nunca antes en la historia de México, en una administración, en un periodo de seis años, se habían generado tantos empleos como ha ocurrido en esta administración", afirmó el mandatario. 

Resaltó que estos resultados fueron producto de la reforma laboral, la cual, dijo, flexibilizó e hizo más fácil que las personas pudieran ser contratadas por distintos agentes económicos y empresas

Peña Nieto destacó que en su gestión se formó el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), una entidad que apoya con créditos, orientación y capacitación a jóvenes, para impulsar su "capacidad creativa, innovadora y emprendedora". 

Adelantó que su sexenio cerrará con un promedio de 35 mil millones de dólares de inversión extranjera directa al año, lo que "se ve reflejado en la generación de empleo y en la generación de riqueza".

GGA​

NOTAS MÁS VISTAS