Expone Adrián propuestas ante empresarios

Candidato del PRI a Monterrey

El aspirante a la alcaldía de Monterrey sostuvo una reunión con directivos de la Caintra, a quienes les explicó los alcances logrados durante su administración.

El candidato priista a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza. (Foto: Raúl Palacios)

Gabriela Jiménez

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, expuso sus propuestas ante el sector empresarial de Nuevo León.

Este jueves, el aspirante sostuvo una reunión con directivos de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra), a quienes les explicó los alcances logrados durante su administración y los planes de seguimiento y continuidad a los mismos.

Los cinco ejes de su campaña son los temas de seguridad total, movilidad, ordenamiento al desarrollo urbano y mejora de la calidad del aire, rescate de espacios públicos, y gobierno abierto. 


“Estoy convencido que las propuestas que establecí en mi campaña, ayudarán a seguir con el crecimiento industrial y económico de la ciudad, además que serán de gran beneficio para los regiomontanos, con estas ideas tendremos una ciudad más segura y con mejor calidad de vida”, dijo.

El tema de mayor interés entre los empresarios fue el de la seguridad, por lo que De la Garza ahondó en su proyecto de vigilancia a través de más de dos mil cámaras localizadas en más de 600 puntos clave de la ciudad.

Más tarde, el candidato aprovechó para hacer un recorrido en la colonia Ferrocarrilera.

NOTAS MÁS VISTAS