Ya no jodan, saquen ley de la Guardia Nacional: 'El Bronco'

El gobernador de Nuevo León exigió a los senadores y diputados que den su aval al proyecto de ley, para tener mayor certeza jurídica en el trabajo en materia de seguridad.
El gobernador Jaime Rodríguez en el Foro Internacional de Prevención de la Violencia y Seguridad Ciudadana. (Foto: Raúl Palacios)

Eduardo Mendieta Sánchez

Con un "ya no jodan", el gobernador Jaime Rodríguez Calderón urgió este martes a los senadores y diputados a que aprueben la ley que crea la Guardia Nacional.

En el mensaje de arranque del Foro Internacional de Prevención de la Violencia y Seguridad Ciudadana, "El Bronco" pidió un aplauso a los senadores para que de una vez por todas den su aval al proyecto de ley y se tenga mayor certeza jurídica para el trabajo en materia de seguridad.

"En el Congreso y en el Senado no han sacado la Ley (de la Guardia Nacional), seguimos tratando de ponernos de acuerdo, vamos a darle un aplauso a los senadores y diputados para que ya no jodan y saquen la ley.

"Podemos darle un aplauso a los senadores para que saquen la ley, porque si sacan la ley podremos, entonces, todos trabajar porque es ingrato a veces, porque en estas mesas se tiene que hablar y decir las cosas que uno piensa y uno cree", indicó.

NOTAS MÁS VISTAS